Guía de compra

Guía de compra

Actualmente todos nuestros envíos son gratuitos.
El plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables desde la confirmación del pedido.

¿CUÁL ES EL PLAZO MÁXIMO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Desde la recepción de su pedido dispones de un plazo de 14 días naturales para solicitar un cambio o devolución de los artículos que desees. Ponte en contacto con nosotros través del correo electrónico en la siguiente dirección: info@scarlattacollection.com o por vía WhatsApp en el Telf. 654 259 454 y te ayudamos.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

No superar el plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción.

La prenda o accesorio deberá estar con su etiquetado original, con la caja (en su caso) y deberá encontrarse en las mismas condiciones.

No se admiten cambios y devoluciones de complementos, prendas personalizadas o con arreglos.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Tienes 3 opciones para realizar una devolución:

1. Entregar la prenda en nuestra tienda física.
Deberás entregar la prenda y mostrarnos el email de “Confirmación de pedido”.

Nosotros nos encargaremos de hacer llegar la prenda al departamento de ventas online, quienes la revisarán y se encargarán de tramitar la devolución del importe.

Una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso. Recuerda que el plazo en el que éste se hace efectivo dependerá de tu entidad bancaria.

2. Envío de las prendas por tu cuenta.
Puedes enviarnos las prendas que quieras devolver con la compañía que elijas a:

SCARLATTA – Departamento Online

C/ Santa Clara 23, 17001 GIRONA

Si eliges esta opción, escríbenos a info@scarlattacollection.com o escríbenos un WhatsApp (654 259 454) para que sepamos que vamos a recibir tu paquete.

¡No olvides introducir el tarjetón de devolución rellenado! Puedes descargártelo aquí.

Reembolso: Recepcionaremos y comprobaremos las prendas. Una vez aprobada la devolución recibirás un email o WhatsApp informándote del reembolso. Recuerda que el plazo en el que éste se hace efectivo dependerá de tu entidad bancaria.

SCARLATTA no se hace responsable de los envíos realizados por cuenta del cliente en caso de no ser entregados en nuestra dirección o extraviados.

3. Solicitarnos recogida a domicilio de tus prendas.
Instrucciones de Devolución:

    • MARCA EL ALBARÁN
      Señala en tu albarán de compra los artículos que deseas devolver.
    • SOLICITA TU DEVOLUCIÓN
      Ponte en contacto con nosotros en info@scarlattacollection.xcom  o por vía WhatsaApp en el Telf. 654 259 454 de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas.
    • PREPARA EL PAQUETE
      Introduce en el paquete las prendas a devolver junto al albarán marcado. RECUERDA que el producto se devuelve en su embalaje original, sin usar, perfectamente etiquetado, con las cintas intactas y en perfecto estado.
    • ENVÍANOS TU PAQUETE
      Envía tu paquete a: SCARLATTA  C/ Santa Clara 23, 17001 (Girona). Recibiremos la mercancía en las oficinas centrales de SCARLATTA en Girona
    • REEMBOLSO
      Si todo es correcto, recibirás el importe de la devolución en unos días.

El coste de la recogida es de € para España-Península. Para devoluciones en otros destinos, contáctanos por email o WhatsApp (info@scarlattacomplements.com  //  6542594549).

Para poder gestionarlo tendrás que seguir estos pasos:

3.1) Rellena el formulario de devolución (descárgatelo aquí), indica los artículos que quieres devolver y explícanos por favor el motivo.

3. 2) Solicita la recogida escribiéndonos a info@scarlattacollection.com o WhatsApp al 654 259 454, indicándonos: (i) Número de pedido, (ii) Prendas que quieres devolver y (iv) Día, franja horaria y dirección de recogida.

3.3) Descontaremos el importe de 4,50 euros, del total de la devolución del pedido.

3.4) Empaqueta los artículos que quieras enviarnos de vuelta en un sobre o paquete en perfectas condiciones y entrégaselo al mensajero.

3.5) Reembolso: en los días siguientes a la recogida recepcionaremos y comprobaremos las prendas. Una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso. Recuerda que el plazo en el que éste se hace efectivo dependerá de tu entidad bancaria. En el reembolso te descontaremos los costes de la recogida, así como el coste de envío inicial.

 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?

Tienes dos opciones:

1. Realizar la devolución siguiendo las indicaciones de “¿Cómo puedo realizar una devolución?” y una nueva compra del producto que desees.
2. Solicitarnos el cambio con recogida/entrega a domicilio

Esta opción es válida únicamente para cambios de productos con el mismo precio y en una ocasión (es decir, no se admite la opción de recogida/entrega en una prenda que sea cambio de otra prenda anterior).

El coste es de 5 euros en España-Península que serán descontados del importe a devolver. Para cambios en otros destinos, contáctanos por email en info@scarlattacollection.com o WhatsApp al 654 259 454.

Para poder gestionarlo tendrás que seguir estos pasos:

3.1) Rellena el formulario de devolución (descárgatelo aquí), indica los artículos que quieres cambiar y explícanos por favor el motivo.

3. 2) Solicita la recogida y entrega escribiéndonos a info@scarlattacollection.com o por WhatsApp al 654 259 454, indicándonos: (i) Número de pedido, (ii) Prendas que quieres cambiar y (iv) Día, franja horaria y dirección de recogida.

3.3)

3.4) Empaqueta los artículos que quieras enviarnos de vuelta en un sobre o paquete en perfectas condiciones y entrégaselo al mensajero. En ese mismo momento, el mensajero te entregará las nuevas prendas.

Una vez realizado un cambio, ¿puedo devolver el nuevo artículo?

Sí, en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción del nuevo artículo.

 

¿QUÉ ARTÍCULOS NO ADMITEN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

No se admiten cambios y devoluciones de complementos, prendas personalizadas o con arreglos.

 

¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 5 días, dependiendo de tu entidad bancaria.

El importe a reembolsar será el de las prendas objeto de devolución.